Cheil Spain traslada a la 30ª edición del Rock in Rio sus propuestas de marketing experiencial

51

Mediante un macro stand de tres plantas por el que han pasado más de 330.000 visitantes a lo largo del evento celebrado en Lisboa, Samsung Portugal y Cheil Spain han podido otorgar al público la oportunidad de vivir una experiencia única que une innovación y tecnología.

El stand de 3 plantas ha albergado exposiciones de producto, estaciones de carga rápida, hospitality para clientes y diferentes dinámicas destinadas a sorprender a los visitantes, quienes han podido interactuar con diferentes productos de la gama Samsung; poniendo la tecnología al servicio del ocio más impactante.

Entre las dinámicas que mayor expectación han despertado estos días destacan la de realidad virtual con sillas 4D y gafas Gear VR, con las que se podía viajar en una de las montañas rusas más extremas del mundo. Samsung Gear 360 también tuvo presencia en el stand de Samsung a través de un Dome donde los visitantes podían vivir la experiencia de convertirse en un superhéroe Galaxy y compartir sus fotos 360 con todos los asistentes a Rock in Rio a través de un videowall ubicado en el stand.

“Un equipo de especialistas formado por más de 40 personas hemos trabajado durante 2 semanas para que más de 300.000 personas hayan vivido en primera persona experiencias únicas, que solo la unión de la tecnología, la innovación y una cuidada producción pueden hacer” declaró Patricia Rodrigo, Retail/Experiential Director de Cheil Spain, quien añadió que “Este tipo de proyectos, como el impulsado por Samsung Portugal en Rock in Rio, amplifica el mensaje que queremos trasladar desde la marca y desde el grupo Cheil: la creación de experiencias e ideas que movilizan a las personas. Ha sido un gran trabajo de equipo que nos anima a seguir trabajando en esta línea de colaboración con otras sedes de Samsung y con proveedores de producción locales con los que compartir el know how de los proyectos que desarrollamos en España“.