Chevrolet lleva el vídeo a la publicidad en papel

109

Chevrolet ha sorprendido con una gráfica a doble página en las revistas ‘Esquire’ y ‘Popular Mechanics’ en la que los lectores pueden disfrutar de un vídeo promocional del Colorado, modelo que la automovilística americana quiere promocionar con esta acción.

 

La original creatividad, que ha sido desarrollada por Commonwealth//McCann, aparece en los números de mayo de ambas publicaciones. Para poder llevar a cabo la iniciativa, según publica ‘Advertising Age’, la agencia ha creado tres vídeos que los lectores podrán ver en la misma pantalla instalada en la página.

Solo los lectores suscritos a la publicación que estén dentro del target de compradores del Colorado, unos 10.000, recibirán el número de ‘Esquire’ o de ‘Popular Mechanics’ con la gráfica con vídeo de Chevrolet.

Este despliegue forma parte del esfuerzo publicitario que Chevrolet está realizando para promocionar el Colorado. Además de anuncios en televisión e internet, la marca está incluyendo páginas para publicitarlo, en este caso sin vídeo, en revistas como Men’s Health, Sports Illustrated, Backpacker, Surfer, Bike o Dirt Rider.