China estrena la campaña más Fashion Forward de Multiópticas

137

La compañía Multiópticas ha estrenado, de la mano de la agencia de publicidad, China, una nueva campaña en la cual sitúa a las gafas como el objeto de moda más envidiado.

El primer spot de la campaña, que respira una estética futurista, recoge un momento que refleja el concepto de la envidia: un grupo de amigas va al tocador de una discoteca, y una de ellas cuenta con un clutch lleno de gafas mó by Multiópticas para darle una vuelta a su look. La pieza destaca que la más poderosa es aquella que tiene la posibilidad de elegir entre multitud de monturas y subraya las gafas como el perfecto complemento de moda, aliado de estilo y arma de seducción. Precisamente en la idea de la envidia entre amigas reside el eje de la aplicación que será la traslación de la campaña a las redes sociales. El ‘Envidiómetro Multiópticas’ mostrará a aquellos seguidores de la marca en su perfil de Facebook qué amigo es el que más envidia su estilo; aquella persona que más likes y comentarios ha hecho a sus fotos y publicaciones.


El nuevo eje marca incluso el equipo implicado en la realización de la campaña. El spot y la gráfica, trabajo de la agencia China, están protagonizados por Marina Jamieson, una de las más reconocidas modelos españolas, y la directora y fotógrafa de la campaña es Mónica Menez. Realizadora y fotógrafa alemana, “sus películas y fotos no son solo moda, sus retratos no son solo caras y sus modelos no son solo guapas”, tal y como se define su trabajo.