China lanzará Volotea en Europa

109

La Agencia de Publicidad China, fundada por Marta Aguirrezabal y Rafa Antón hace ahora dos años, será la encargada de la campaña de lanzamiento de la línea aérea Volotea, así como responsable de todas las campañas para todos los demás mercados europeos en los que se lanzará la marca, que ha sido creada por Saffron Consultants.

Volotea, con sede corporativa en Barcelona y su primera base operativa en el aeropuerto Marco Polo de Venecia cuenta con un plan de expansión en mercados europeos bajo un nuevo modelo de negocio: conectar con vuelos directos ciudades medianas y pequeñas europeas que no están conectadas actualmente.

En una primera fase, Volotea tendrá 14 destinos desde Venecia a lugares como Alicante, Bilbao, Burdeos, Brindisi, Budapest, Cagliari, Cracovia, Málaga, Olbia, Oporto, Palermo, Reggio Calabria, Tesalónica y Santiago de Compostela.

China está actualmente trabajando en la campaña de lanzamiento de Volotea para el mercado italiano, que bajo el concepto “Il cielo ha un nuovo gusto” comienza esta semana en la zona del Véneto italiano con medios en exterior, prensa, radio, internet, mobile marketing, guerrilla marketing y promociones. La campaña se llevará a cabo durante los próximos tres meses.