CHINA refuerza su departamento creativo con Nico Ordozgoiti

96

Formado en el mundo del audiovisual y el diseño, Nico Ordozgoiti comenzó su carrera publicitaria como director de Arte Digital en Leo Burnett Iberia en el año 2009. Desde entonces ha pasado por los departamentos de creatividad de Ogilvy & Mather Madrid, CHINA, Lola MullenLowe y Havas London, agencias en las que ha desarrollado campañas para todo tipo de clientes locales, regionales y globales, entre los que se incluyen Kellogg’s, Fiat, Jeep, Ford, Once, Santander, Schweppes, Unilever, Mattel, Google, Carling o Citroën.

A lo largo de este tiempo ha recogido varios premios en certámenes nacionales e internacionales, incluyendo Cannes Lions, el Sol, el Ojo de Iberoamérica, el Club de Creativos o Laus. Tras una primera etapa en la agencia hace tres años, se reincorpora esta vez en calidad de director creativo, aportando a CHINA su experiencia con clientes y mercados internacionales. “La realidad de nuestro mercado exige cada vez más un perfil de creativo total, y es un privilegio para cualquier agencia contar con un profesional tan sumamente completo y sólido como Nico”, afirma Rafa Antón desde CHINA.
Por su parte, Casadejust y Momeñe, ambos con el Grado en Publicidad y RRPP por la Universidad Complutense y Master por la Miami Ad School, han trabajado anteriormente en Alma DDB Miami y en McCann Londres para clientes como Netflix, McDonald’s, Xbox, Subway o Pandora.