China se estrena con KFC

68

China ha sido la agencia seleccionada por KFC para reposicionar su marca en España, tras un concurso de estrategia e ideas celebrado a principios de mayo en el que participaron otras 2 agencias más.

El proyecto en esta ocasión ha consistido en la creación del nombre y de toda la comunicación in-store, televisión  y exterior, para  un nuevo producto especialmente diseñado para compartir. Se trata del nuevo Chick& Share, un nuevo Beckett donde se puede elegir entre 9 crispy strips, 14 hot wings o 6 piezas de pollo.

La campaña ha sido rodada por Ida Cuellar a través de Garage Films. El spot sirve para lanzar el nuevo Chick& Share, “un producto tan perfecto para compartir que es capaz de hacer que incluso el futbolista más egoísta del mundo se transforme y se vuelva generoso con su novia y un amigo de toda la vida”. Esta es la primera vez que KFC España desarrolla una campaña local.

El equipo de marketing de KFC está liderado por Marion Racine y Victorien Mardelet. En el equipo de China: Rafa Antón, Ana López, Marina Cuesta, Nico Ordozgoiti, Miguel Ángel Dúo, Karen Blanco, Paola García y Kepa Vizcay.