Chivas 18 estrena dos ediciones limitadas junto a Pininfarina

150

El whisky escocés, Chivas Regal, hace honor a su tradición con el lanzamiento de Chivas 18 by Pininfarina, dos exclusivas ediciones limitadas que ha creado en colaboración con la firma italiana de diseño.

Chivas 18 se ha unido a Pininfarina, con la que comparte una larga tradición de lujo artesanal, por su capacidad para plasmar un carácter moderno y exclusivo de la marca. Cada edición limitada presenta una botella de Chivas 18 con el diseño característico de Pininfarina con el emblema metalizado y el logotipo de la empresa en el envase y en el cuello.

El aerodinámico diseño de la edición limitada, denominado “The Drop” (“La gota”), encuentra su inspiración en el aire y los líquidos, uniendo ambas marcas en su constante búsqueda de la belleza, la armonía y, en definitiva, el placer auténtico. Chivas y Pininfarina comparten una larga y rica tradición: la de crear experiencias lujosas, muy gratificantes que estimulan los sentidos. Pininfarina ha sido el abanderado del diseño y la ingeniería en Italia desde 1930.