Chocolates Nestlé se reposiciona y lanza la gama premium

275

Por primera vez, las marcas de chocolate Nestlé Extrafino y Nestlé Postres, entre otras propiedades de la multinacional, se comunican bajo un mismo concepto creativo: ‘Chocolates Nestlé. Vive con el corazón’. J. Walter Thompson ha diseñado esta campaña de reposicionamiento.

El logo con forma de corazón y el patrimonio iconográfico de la marca se convierte en la voz y el latido de las marcas de Chocolates Nestlé y protagoniza su comunicación.

La campaña consta por el momento de dos ejecuciones, una para Nestlé Extrafino, titulada ‘Pareja’, con formatos de 45, 30 y 25 segundos, y otra para Nestlé Postres, ‘Vecinitas’, con formatos de 45, 20 y 15 segundos. Optimedia maneja los medios.

Este reposicionamiento coincide con el lanzamiento de una gama de chocolates ‘premium’ bajo el nombre de “Las recetas de la chocolatería”, con cuatro variedades: chocolate negro con arándanos azules, almendras y avellanas; chocolate negro con arándanos rojos y almendras; chocolate con leche con pasas, almendras y avellanas y chocolate con leche con arándanos rojos, almendras y avellanas.