Christian Gálvez es el protagonista de la nueva campaña multimedia de Cofidis

422

Cofidis, entidad financiera especializada en la concesión de créditos al consumo y proyectos de financiación, lanza este septiembre una nueva campaña de publicidad en diferentes medios de comunicación con motivo de la mejora de las condiciones de los tipos de interés de su Crédito Proyecto. En concreto, para los proyectos de Automóvil Nuevo, Moto y Reformas el TIN inicial es un 5,95% en lugar del 6,65%.

La campaña, que tiene a Christian Gálvez como prescriptor del producto y que ha sido realizada por la agencia Pavlov, se publicará tanto en prensa como en canales de televisión de ámbito nacional y contará con dos spots de 25 y de 10 segundos. Además, la campaña también contempla la emisión de telepromociones en distintos canales de televisión y de inserciones en diarios generalistas y en revistas de ‘lifestyle’ en los meses de septiembre y octubre. Además, se realiza una campaña de radio en las principales emisoras de ámbito nacional.

Las dos versiones del spot de televisión cuentan de nuevo con Christian Gálvez como prescriptor, narrador y testigo de dos historias, construidas sobre el concepto creativo “créetelo”, en las que los protagonistas no salen de su asombro al comprobar que sus proyectos se han podido hacer realidad gracias al Crédito Proyecto de Cofidis.

Con la mejora de las condiciones de Crédito Proyecto, Cofidis refuerza su compromiso de ofrecer al consumidor los mejores productos financieros de crédito a tipos de interés muy competitivos, hecho que constatan los principales comparadores de préstamos de internet, como es el caso de Helpmycash en su informe del mes de septiembre.