Christophe Parcot se une a Ebuzzing & Teads como Director Ejecutivo

119

Ebuzzing & Teads ha anunciado la incorporación de Christophe Parcot, anterior Vicepresidente de Yahoo! EMEA, como Chief Operating Officer.

Christophe estará a cargo de todos los equipos de ventas y de soportes, con el objetivo de impulsar la excelencia operativa a escala global. La incorporación de Christophe se produce en un momento crucial para la compañía que con 300 empleados y operando con 22 oficinas en el mundo, continúa viendo una demanda creciente de sus innovadoras soluciones de video “outstream” y su tecnología SSP (Supply Side Platform).

Parcot aporta una gran experiencia tras ocho años en Yahoo, trabajando para agencias, anunciantes y editores. Fue co-fundador de Liberty Surf Group, lanzó Overture en el sur de Europa y ha ocupado puestos de responsabilidad en Bertelsmann y LVMH. Su experiencia sin duda ayudará a Ebuzzing & Teads en su estrategia para impactar a los consumidores con innovadores formatos de video, visibles para el usuario y que proporcionan a los editores nuevas oportunidades para rentabilizar sus soportes.

Parcot se une a un experimentado equipo ejecutivo, que incluye a Pierre Chappaz (Executive Chairman), Bertrand Quesada (CEO), Loic Soubeyrand (Chief Strategic Planning Officer), Loic Jaures (CTO) y Gilles Moncaubeig (VP Technology Managed Services).