Cinco artistas ponen ritmo a la nueva canción de San Miguel

142

John Legend y Dan Croll se unen a The Zombie Kids, Anni B. Sweet y Nach en la nueva canción colaborativa de Un Lugar Llamado Mundo. Vuelve el proyecto musical Un Lugar Llamado Mundo aunando artistas nacionales con internacionales. El lanzamiento del nuevo spot coincide con el estreno de la nueva temporada de Un Lugar Llamado Mundo en Canal+.

San Miguel, cerveza de espíritu joven que quiere unir a las personas a través de la música, lanza la nueva canción colaborativa de Un Lugar Llamado Mundo, la plataforma que pone en común a bandas y músicos para crear obras y colaboraciones de primer nivel. El tema, A Place Called World”, llena el verano de ritmo a través del mix de artistas y diferentes géneros. Así, San Miguel presenta una enérgica canción colaborativa interpretada por estrellas de la escena nacional e internacional.

El cantante estadounidense de R&B, John Legend, pone la voz al tema de este año, acompañado por la revelación del Indie Rock británico, Dan Croll. Y, con ellos, los beats de The Zombie Kids, la dulzura de Anni B. Sweet y la contundencia del consagrado rapero Nach.

Esta canción colaborativa surge del espíritu de mezcla que envuelve el proyecto: una reunión de amigos, unos acordes de guitarra, una cervecita fresca y la energía más joven, que han dado lugar al esperado spot con el que San Miguel sorprende ante la llegada de cada verano.

Un Lugar Llamado Mundo inició su andadura en 2011 de la mano de Delafé y Las Flores Azules, siendo Jamie Cullum el encargado de retomarlo con Nita, Frank T y Carlos Sadness un año después. En 2013, Mika dio la vuelta al mundo con su “Live Your Life”.

El spot televisivo, en el que estos artistas y los ciudadanos rompen barreras y se unen para cantar juntos, es el reflejo de lo que ocurre cada sábado en el programa Un Lugar Llamado Mundo que Canal+ emite a las 22:00h. Con su segunda temporada, la calidad musical vuelve a la televisión en forma de entrevistas y actuaciones exclusivas presentadas por el polifacético Javier Limón, bajo la dirección de David Trueba y la producción de Toni Garrido. El programa también se emitirá en el prime time de una cadena en abierto a partir de septiembre.

Además, Un Lugar Llamado Mundo también cuenta con su programa radiofónico los sábados de 17:00 a 19:00 h en Europa FM con Javier Limón. También gira en torno a música y entrevistas pero, con la colaboración de Mónica Carrillo, Johann Wald y Jordi Costa, presenta un carácter más analítico y rebusca en las curiosidades más interesantes del panorama musical actual.