Cinesa Manoteras lidera la versión original en Madrid

279

Cinesa, empresa en exhibición cinematográfica en España, dispondrá de más de 2.000 butacas para disfrutar del mejor cine en versión original subtitulada en su complejo Cinesa Manoteras, en Madrid. De este modo, a partir del 5 de diciembre, Cinesa se convertirá en líder en exhibición de películas en versión original en la capital de España, casi triplicando su oferta anterior en la ciudad. 

Además, Cinesa Manoteras será el cine de la compañía con más oferta de versión original en todo el país, ofreciendo diez salas de este tipo a todos los amantes del cine en Madrid. Esta novedad significa que Cinesa ha doblado su oferta total de butacas en versión original en España, pasando de casi 2.000 a alrededor de 4.000 asientos en todo el país. Cinesa Manoteras forma parte de la familia de las salas Cinesa que combinan la proyección de films doblados con la versión original, junto a Cinesa Las Rozas en Madrid – con más de 500 butacas en VO- y Cinesa Zaratán en Valladolid – con más de 400 butacas en VO-. Además, el pasado mes de noviembre, Cinesa abrió su primer cine 100% en versión original en Sant Cugat (Barcelona) con más de 700 butacas.

En Cinesa Manoteras los amantes del cine podrán seguir disfrutando de toda la tecnología digital Cinesa ahora en versión original: sonido Dolby envolvente, pantallas de grandes dimensiones con la mejor calidad de proyección, sistema de 3D Digital y butacas con mayor adaptación a la columna vertebral que ofrecen plena comodidad. Además de programas como Cinesacard (programa de fidelización), compra multicanal y los descuentos exclusivos.