Circle presenta la campaña ‘LoPagaRita’

149
Circle ha lanzado la campaña #LoPagaRita, una iniciativa con la que la aplicación de pagos sociales devolverá el importe de las transacciones realizadas a través de la app a diez de los usuarios que utilicen el servicio cada semana. La promoción estará activa hasta el 31 de agosto y va dirigida especialmente a todas aquellas personas que van de festival durante el verano.
“Rita, la festivalera” (“la cantaora” se ha quedado anticuada) será la encargada de devolver el importe de la transacción realizada a través de Circle. Para participar en esta promoción, los usuarios deberán realizar el movimiento de dinero y acompañarlo de un selfie y el hashtag #LoPagaRita. Como Circle está diseñada en forma de chat, las transacciones se presentan en conversaciones en las que se pueden no solo compartir pagos sino también GIFs, imágenes y conversaciones.
“La visión de Circle es que el dinero debe funcionar de la misma manera en que lo hace Internet: de forma instantánea, global, gratuita y divertida. Lanzamos esta campaña para dar a conocer el servicio especialmente entre los asistentes a festivales. ¿Cuántas veces nos hemos ocupado de pagar las cañas de todos los amigos y luego no nos han devuelto su parte? Con Circle se lo puedes pedir de un modo muy divertido y, además, ¡puede que os devuelvan el importe enviado!”, explica José M. Cobián, director de Circle para el sur de Europa.