Citroën se pasa al Made in Spain de la mano del Grupo Havas

192

Havas Worldwide, agencia creativa del Grupo Havas en España, ha anunciado el lanzamiento de la campaña “Made in Spain” para Citroën. Se trata de una iniciativa de la marca automovilística para comunicar la fabricación en España del Citroën C4 Cactus, con un enfoque 100% español.

Havas Worldwide ha puesto en marcha una campaña multicanal, que constará en una primera fase de una plataforma web dentro del site de Citroën, donde los usuarios pueden participar activamente, aportando sus ideas sobre cómo ven ellos el “efecto Made in Spain”.

En la campaña se muestra la españolización que sufren algunos extranjeros cuando compran un Citroën C4 Cactus, jugando con los tópicos españoles más conocidos, como una inglesa tomando churros con su té de las cinco, un alemán dando dos besos al saludar en una reunión o una paella valenciana al más puro estilo asiático.

El mensaje que la marca automovilística quiere enviar es que, allá donde vaya el Citroën C4 Cactus, algo de nuestra cultura se queda en él al estar fabricado en España.