Citroën y Alberto Contador se han unido en el reto benéfico Pedaladas Solidarias

48

Citroën y los equipos de la Fundación del campeón de la Vuelta a España, Tour de Francia y Giro de Italia, Alberto Contador, se han unido en el reto benéfico “Pedaladas Solidarias” para recaudar fondos a beneficio del Centro de Referencia Estatal de Atención al Daño Cerebral (CEADAC).

Este año, se ha dado un paso más en esta colaboración con la organización del reto benéfico “Pedaladas Solidarias”, que ha recaudado fondos a beneficio del Centro de Referencia Estatal de Atención al Daño Cerebral (CEADAC). Dicho reto se ha disputado hoy, en la presentación de los equipos ciclistas de la Fundación Alberto Contador para el año  2016, que se ha celebrado en el Pabellón Central del Centro de Alto Rendimiento de Madrid (CAR), del Consejo Superior de Deportes de Madrid.

Han sido precisamente los equipos RH+/Polartec Junior y Sub 23, los encargados de disputar el reto. Ambos equipos han competido durante un minuto y medio para ver cuál conseguía más kilómetros. Unos kilómetros que, posteriormente, se han traducido en 5414 EUROS, que se destinarán a impulsar la mejora de la calidad de vida de los afectados de daño cerebral y sus familias.

Citroën ha hecho entrega de un cheque a los representantes del CEADAC, en presencia de Alberto Contador y de autoridades del mundo del deporte como Miguel Cardenal, presidente del Consejo Superior de Deportes (CSD); José Luis López Cerrón, presidente de la Federación Española de Ciclismo y Francisco Javier Fernández, presidente de la Federación Madrileña de Ciclismo.