Clara Lago y Dani Rovira protagonizan las Rebajas de verano de El Corte Inglés

105

Los actores de la película más taquillera del cine español han sido los elegidos para protagonizar esta campaña de verano. Por primera vez, las Rebajas arrancan con descuentos de hasta el 60% con un amplia y novedosa gama de artículos.

El Corte inglés presenta su Campaña de Rebajas de Verano de la mano de Clara Lago y Dani Rovira. La belleza de ella y la simpatía de él les ha servido para ganarse el cariño del público y ser imagen de esta campaña.

La idea creativa de la campaña es de la agencia TBWA y la realización de la misma se ha llevado a cabo íntegramente por el departamento de producción de El Corte Inglés. La campaña de publicidad cuenta con diferentes piezas para exterior, internet, prensa, radio y televisión. El spot de 25′ y los otros cuatro de 15′ para moda hombre, moda mujer, juventud y accesorios, han sido rodados en diferentes localizaciones del centro y alrededores de Madrid.

Ha sido muy divertido hacer esta campaña, con muy buena relación entre todos los miembros del equipo. Creo que el resultado puede gustar a todo el mundo ya que tiene un punto de humor interesante”, señala Dani Rovira. “Me gusta El Corte Inglés porque puedes encontrar de todo, hay cosas para cada estilo. Durante el rodaje nos lo hemos pasado muy bien, Dani ha hecho que los diálogos tengan humor y le hemos dado un mátiz simpático a la publicidad”, añade Clara Lago.

Toda esta propuesta comercial se suma a los competitivos precios que ofrece El Corte Inglés tras la estrategia “Estrena nuevos precios”. Durante el periodo de Rebajas, El Corte Inglés mantiene todas las facilidades y servicios habituales de envío, instalación, financiación y devolución de los artículos adquiridos en época de rebajas, del 1 de julio al 31 de agosto.