Clear Channel acerca a los jóvenes creativos al Festival El Sol

95

Clear Channel, especialista en soluciones de comunicación, como partner principal de El Sol y miembro de su Comité Ejecutivo, ha diseñado un completo programa alrededor de este Festival Iberoamericano de la Comunicación Publicitaria.

Se trata del programa “Vente pa’ Bilbao” que tiene el objetivo de facilitar la asistencia de los creativos y profesionales más jóvenes del mundo de la publicidad, para que puedan vivir en primera persona la experiencia de asistir a esta cita imprescindible de la creatividad.

Vente pa’ Bilbao” incluye desde el sorteo de billetes de autobús para acudir a Bilbao, entradas al fso, la posibilidad de vivir El Sol como miembro “silencioso” del jurado. En concreto, se sorteará:estival con alojamiento incluido hasta, incluye: 300 plazas de autobús (200 desde Madrid y 100 desde Barcelona) con salida el jueves 28 de mayo y regreso el 31 de mayo. Y 25 entradas “delegado junior” + alojamiento.

En la pasada edición Clear Channel puso en marcha junto con la organización del festival una experiencia piloto, la “silla silenciosa”. Tras su buena acogida en la pasada edición, el Festival El Sol, ha decidido instaurar y ampliar esta experiencia que ofrece a jóvenes creativos la posibilidad de vivir el Festival como un miembro más del jurado, disfrutando de los mismos privilegios que el resto de jurados, excepto el derecho a voto. Este año serán en total 8 sillas, una por jurado y por país. Entre todos los inscritos al programa “Vente pa’ Bilbao”, Clear Channel sorteará la silla silenciosa del creativo español

Para disfrutar de esta magnífica oportunidad, así como del resto de las ventajas que ofrece Clear Channel en su programa “Vente pa’ Bilbao”, sólo es necesario haber nacido a partir del 1 de junio de 1986, ser mayor de edad y contar con un contrato de trabajo o una beca en una agencia creativa. Para el sorteo de entrada + alojamiento y el sorteo de “Silla silenciosa” se requiere además que la agencia haya adquirido, al menos, una entrada de delegado del Festival.