Clear Channel, British Airways y OgilvyOne llevan la publicidad exterior al cielo

79

Por primera vez en el mundo, los aviones de British Airways (BA) que sobrevuelan las torres Chiswick de Londres, soportes de Storm, la nueva marca premium de Clear Channel Reino Unido, interactúan con estos espacios digitales de forma que muestran información en tiempo real sobre el avión, incluyendo el destino y el número de vuelo. 

Desde la puesta en marcha de la campaña, el pasado mes de noviembre, los aproximadamente 200 aviones de British Airways que sobrevuelan diariamente las torres Chiswick activan al pasar por encima de ellas una tecnología única que permite sustituir, de forma automática, el anuncio mostrado en estas pantallas de última generación por uno con la creatividad de British Airways en el que aparece unos niños señalando al avión al mismo tiempo que se muestran los datos del vuelo.


OgilvyOne trabajó con Storm para asegurar una compra de espacios basada en el tráfico aéreo. La campaña, que fue planificada y reservada por Carart y Posterscope, estará en marcha hasta Nochebuena.