Clear Channel estrena la mayor pantalla de Norteamérica, situada en Times Square

77

Clear Channel Spectacolor, división de Clear Channel Outdoor Nueva York, se encargará de la gestión publicitaria de la pantalla más grande y tecnológicamente más avanzada de Norteamérica. Está situada en Times Square, una de las zonas con mayor afluencia de visitantes del mundo.

La nueva pantalla, que ocupa una manzana entera, ha sido construida por el fondo de inversión inmobiliario Vornado Realty Trust sobre la fachada del hotel Marriott Marquis. Ubicada entre las calles 45 y 46 en Broadway, es visible desde cualquier punto de la plaza, lo que la convierte en un soporte ideal. Cuenta con la más moderna tecnología de pantalla de Diamond Vision de Mitsubishi Electric, y con unas dimensiones que se equiparan a las de un campo de fútbol de ancho y un edificio de ocho plantas de alto.

Según las cifras de TAB, la nueva pantalla proyectará más de 2 millones de impresiones para el público que pasará semanalmente por esta ubicación privilegiada. Times Square es una zona de encuentro para los consumidores. Además, en la víspera de Año Nuevo, un millón de personas estarán entre cinco y diez horas en este punto esperando la media noche, mientras que más de mil millones de personas en todo el mundo seguirán la fiesta a través de la televisión.

Los anunciantes que inviertan en publicidad en esta gran pantalla tendrán la ventaja de ampliar su audiencia ya que serán vistos por el público que sigue a los medios de comunicación situados en los alrededores de Times Square como Good Morning America, Telemundo, Extra, Dick Clarks New Years Rockin Eve, The New York Times, Advertising Week y Crains New York Business, entre otros.