Clear Channel gestionará la publicidad exterior en el Port Vell del Puerto de Barcelona

88

Clear Channel ha resultado adjudicataria del contrato de instalación, explotación y conservación del mobiliario urbano destinado a publicidad exterior en el ámbito del Port Vell del Puerto de Barcelona. La compañía comenzará la instalación del mobiliario a comienzos de 2015 y se encargará de su gestión durante los próximos 5 años. 

Es un contrato de especial relevancia para Clear Channel puesto que el Puerto de Barcelona se ha convertido en los últimos años en un enclave preferente a nivel turístico con más de 16 millones de visitas anuales. Además, es sede de 200 empresasque cuentan con unas plantillas de alrededor de 6.000 personas, lo que lo convierten en un excelente escaparate.

La adjudicación refuerza la presencia de la compañía en Cataluña y concretamente en Barcelona. En la ciudad condal, Clear Channel gestiona el servicio de bicicleta pública, Vodafone Bicing, con 6.000 bicicletas. Además desde principios de diciembre ha puesto en marcha el proyecto piloto de bicicleta eléctrica.