Clear Channel inaugura una pantalla Led interactiva de grandes dimensiones

73

Clear Channel ha presentado, en el evento Play on! 2014, su nueva pantalla digital LED en el Mercado de Fuencarral. En el marco de este encuentro, que reunió a todos los agentes del sector publicitario para abordar las nuevas tendencias en la publicidad exterior marcadas por la movilidad, la interacción y la digitalización se dio a conocer Play Fuencarral.

Se trata de un nuevo proyecto que pretende ser un referente en publicidad exterior al instalarse en uno de los espacios más notorios de la ciudad con una audiencia de 475.000 individuos al mes. La calle Fuencarral, principal eje de ocio y modernidad en el comercio de Madrid, es un paso obligado para turistas, líderes de opinión y creadores de tendencia al ser el eje que une los barrios de Chueca y Malasaña. En este caso, las últimas tendencias conviven con las marcas líderes, el diseño y la imagen.

La pantalla tiene unas dimensiones de 7,29 x 2,54 metros y una resolución de 416 x 1.136 píxeles y estará operativa durante las 24 horas del día, permitiendo la inclusión tanto de imágenes fijas como vídeo. Además, la pantalla ofrece a los anunciantes la posibilidad de interactuar con sus consumidores a través de la plataforma tecnológica mobile Connect, de Clear Channel. Este nuevo proyecto corre a cargo de Play, la división especializada en soluciones de comunicación digital de la compañía que ya tiene instaladas en España 635 pantallas FullHD distribuidas en centros comerciales y 28 monopostes digitales ubicados en las principales arterias de salida y entrada a Madrid, Barcelona y Valencia.