Clear Channel muestra el nuevo Peugeot 2008 por las calles de Madrid

187

El nuevo Peugeot 2008, es el automóvil protagonista de la primera campaña de publicidad que estrena los soportes del nuevo mobiliario urbano de Madrid instalados por Clear Channel.

La campaña pone énfasis en el comportamiento dinámico del nuevo modelo lanzado por la marca francesa, que ofrece una experiencia de conducción única, y resalta su fuerte personalidad, su imagen poderosa e innovadora y su apariencia dinámica y atractiva.

En esta campaña del nuevo modelo Peugeot 2008 ha participado la agencia publicidad Havas Media. Esta campaña de exterior se está exhibiendo en los primeros soportes instalados del nuevo mobiliario urbano de Madrid.

Clear Channel se adjudicó el concurso convocado por el Ayuntamiento de Madrid para la gestión, durante los próximos 12 años, del mobiliario urbano de la ciudad. La multinacional refuerza con esta adjudicación su presencia en el mercado español dotando a sus ciudades, en este caso a la capital, de nuevos canales de comunicación más modernos y eficaces.