Clear Channel, nuevo colaborador del C de C

341

Clear Channel España ha alcanzado un acuerdo para colaborar con el festival creativo y publicitario c de c. En este sentido, Clear Channel participará en la nueva edición que tendrá lugar los días 16, 17 y 18 de marzo en San Sebastián, y que volverá a ser punto de encuentro de la industria publicitaria en el que, los mejores creativos españoles, anunciantes, agencias y medios compartirán conocimiento y aprenderán de la experiencia de algunos de los profesionales más prestigiosos de la industria nacional e internacional.

Con esta colaboración, Clear Channel, la compañía que está liderando la mayor transformación que el medio exterior ha vivido desde sus orígenes, sigue apostando por la creatividad, impulsando y desarrollando acciones que muestren el potencial creativo del medio exterior en general y del digital outdoor en particular.

Clear Channel activará su participación en esta edición, entre otros, con la realización de un workshop de puertas abiertas dentro de la programación prevista para el día 16, impartido por Alfonso Román – Head of Digital & Creative – y centrado en “las capacidades creativas y de innovación en el Digital Outdoor”. Las personas que se inscriban al workshop trabajarán con ejemplos y casos reales de interacción con soportes digitales de exterior (conexión con mobile, social media, dynamic data, branded content y creatividades); y experimentarán in situ cómo hacer creatividad digital de una manera diferente.

Alfonso Román Head of Digital & Creative de Clear Channel España comenta: “Es muy importante para nosotros dar a conocer las capacidades creativas del digital outdoor a todos los integrantes de la cadena de valor publicitaria, y mostrarles cómo enriquecer  sus ideas y que aprovechen todo el potencial de nuestro nuevo medio. Seguro que se van a sorprender”.