Clear Channel ofrece al mercado un nuevo circuito de proximidad a Mercadona

61

Clear Channel España ha diseñado un circuito ubicado en las proximidades de los 293 puntos de venta Mercadona. Gracias a dicho circuito, las principales marcas de gran consumo pueden acercarse de forma eficaz a los consumidores, potenciando la decisión de compra, la elección de una marca y la compra por impulso.

 

En esta operación, Clear Channel ha destinado 762 caras publicitarias ubicadas a una distancia media de 300 metros de los supermercados Mercadona. Según datos de Geomex, el circuito alcanza una cobertura del 53% y más de 26 millones de contactos, de los cuales más de 10 millones de impactos corresponden a amas de casa.

La creación de estos circuitos ad hoc son posibles gracias a Clear View, una herramienta de Clear Channel que permite seleccionar y cruzar puntos de interés con soportes publicitarios y zonas geográficas.

Del mismo modo, Clear Channel ha creado también otros circuitos, como son Circuito Beauty con soportes cercanos a tiendas de belleza y perfumería y Circuito Farmacias, entre otros.