Clear Channel Outdoor y TAPTAP crean una plataforma de marketing omnichannel en Latinoamérica

357

Clear Channel Outdoor contará con TAPTAP como socio tecnológico en sus campañas de publicidad exterior en Latinoamérica. Sonata, la plataforma de mobile marketing de TAPTAP, es la solución tecnológica de publicidad Mobile Out-of-Home que complementa las campañas de publicidad de Clear Channel Outdoor logrando la extensión de audiencias en sus campañas de exterior.

Clear Channel Outdoor ofrece a los anunciantes llegar a audiencias relevantes a través de una cartera de productos innovadores, premium y de alta tecnología. El acuerdo alcanzado entre Clear Channel Outdoor y TAPTAP incluye los principales mercados publicitarios de Latinoamérica: Chile, Perú, Brasil y México, además de Miami, donde se sitúan las principales agencias de medios para el mercado latino.

La integración de Sonata, la solución que sincroniza de forma geo-localizada todas las ubicaciones en OOH de Clear Channel Outdoor con el medio móvil, permitirá a los anunciantes perfilar e interactuar con su target de manera contextual, alcanzando a la audiencia de forma hiperlocal para así aumentar el alcance de sus campañas.

Felipe Areal, Partner de TAPTAP explica: “Los anunciantes pueden planificar de manera más efectiva, sincronizando con OOH cada impacto publicitario. Mediante el uso de fuentes de datos cualitativas y creatividades con contenido dinámico se logra la segmentación, activación y atribución de los targets de cada campaña”.

Las nuevas tendencias publicitarias omnichannel buscan la complementariedad entre los medios OOH y el dispositivo móvil consiguiendo alcanzar nuevos modelos de interacción con la audiencia partiendo del contexto y la localización como elementos clave para maximizar la interacción entre marcas y audiencia. Sonata, la plataforma de mobile marketing de TAPTAP, logra complementar a Clear Channel Outdoor en Latinoamérica a través de la solución tecnológica de publicidad Mobile Out-of-Home que potencia el mensaje de la campaña, refuerza el recuerdo de marca y permite conducir tráfico de usuarios al punto de venta mediante campañas móviles de retargeting físico.