Clear Channel Perú realiza una nueva campaña de seguridad vial

336

Los accidentes de tráfico siguen siendo el principal motivo de muerte en Perú, casi el 70% de estos accidentes son debido a las imprudencias de los conductores y peatones, el exceso de velocidad o el uso del móvil. En verano, los accidentes aumentan hasta en un 17%, ya que se producen más desplazamientos en carretera debido a las vacaciones.

Es por eso que desde Clear Channel han decidido aprovechar esto para concienciar a la audiencia y tratar de reducir el porcentaje de tragedias. La idea fue utilizar los diferentes titulares de accidentes en la carretera como si fueran hashtags para decir que no hagamos tendencia estos eventos, cerrando con un mensaje útil sobre la seguridad vial. Para ello, han utilizado 17 de los paneles consecutivos en la Panamericana Sur con colores notables que resalten a lo lejos y el look&feel de un móvil para que tenga relación con la idea.

De esta manera, Clear Channel quiere  ofrecer una realidad de forma sencilla y demostrar que el OOH sigue siendo un medio efectivo y visto por las personas.