Clear Channel refuerza su estructura internacional

135

Clear Channel International (CCI) ha nombrado a Aristóbulo de Juan, Presidente de la nueva región que la compañía ha creado y que englobará tanto Latinoamérica como los países del Sur de Europa.

Aristóbulo de Juan tiene una dilatada y brillante experiencia profesional en el grupo donde ha ocupado puestos de máxima responsabilidad. Se incorporó en Clear Channel España el año 2004 y es en el año 2012 cuando la compañía le encomienda el puesto de Presidente Regional de Latinoamérica, un reto en el que a una excelente transformación del negocio ha acompañado unos exitosos resultados.

“En su nuevo puesto, Aris podrá continuar transformando con éxito nuestros negocios de Chile, Perú, México y Brasil, además de aportar su incomparable energía y conocimiento para ampliar el espectacular crecimiento de nuestras unidades de negocio en España e Italia”, afirma William Eccleshare, CEO de Clear Channel Internacional, a quien Aris pasará a reportar.

Esta nueva organización responde a un proceso de evolución natural de una compañía que está creciendo y liderando el medio exterior a nivel mundial. Y esta gran estructura regional que une el sur de Europa y LatAm va aportar la escala internacional y los recursos necesarios para poder responder mejor a las demandas de una industria publicitaria cada vez más global, tecnológica, innovadora y sofisticada en todos sus ámbitos.

A consecuencia de estos cambios en la estructura, Bill Derrenger quien se incorporó a Clear Channel en 2012 abandona la compañía.