Clear Channel renueva su patrocionio en el Cannes Lions por séptimo año consecutivo

87

Clear Channel Outdoor muestra su potencial creativo en publicidad exterior en en el festival de publicidad y creatividad Cannes Lions 2016 patrocinando la categoría de los Outdoor Lions.

Clear Channel Outdoor (CCO), patrocinador del Festival Internacional de la Creatividad Cannes Lions 2016, demostrará el potencial creativo, la eficacia y la capacidad de generar compromiso de la publicidad exterior, activada a través del panel más grande del mundo, Le Grand Screen, y sus pantallas en pequeño formato.

CCO también dará a conocer su propia campaña creativa digital de exterior Capture Cannes, que cuenta la historia del festival a través de contenidos fotográficos generados a lo largo de la semana y que serán exhibidos cada día en Le Grand Screen. Además, con el uso de las innovadoras cámaras Narrativa Clip se elaborará un espontáneo registro fotográfico de lo que sucede día a día en el festival, proporcionando una visión completa de la semana.

William Eccleshare, Presidente y CEO de Clear Channel International, afirma: “La poderosa combinación de las tendencias sociales y de consumo, las nuevas tecnologías y el uso de datos, ha transformado por completo lo que la publicidad exterior puede ofrecer a sus clientes. La versión digital de la publicidad brinda a los anunciantes cada vez más formas de interactuar con las audiencias en tiempo real de una forma más creativa”.