Clear Channel y Madonna se asocian para lanzar su último single

56

Clear Channel se asoció con Madonna el pasado 3 de febrero en una campaña para el lanzamiento de su último single y videoclip “Give me all your luvin”.

La campaña incluyó la emisión del nuevo single en las cadenas de radio y páginas web de Clear Channel y sus asociadas en todo el mundo y, simultáneamente, la del videoclip en los soportes publicitarios, así como en las más de 1.600 pantallas digitales con que cuenta en Estados Unidos, Francia, España, Suecia, Noruega, Singapur, Bélgica, Finlancia y el Reino Unido.

 

El videoclip y el single estuvieron también disponibles bajo demanda en iHeartRadio.com, en las páginas web de las emisoras de radio de Clear Channel en Estados Unidos, Australia y Nueva Zelanda y en la emisora Capital FM de Global Radio en el Reino Unido. Igualmente, vía online y a través de la radio, Clear Channel promocionó el nuevo single animando a oyentes y fans de Madonna a acceder a iTunes para adquirirlo y pre-reservar (con un descuento especial disponible solo durante el fin de semana del 4 y el 5 de febrero) su nuevo álbum “MDNA”, cuyo lanzamiento está previsto para marzo de 2012.