Clear Channel y Tous decoran las calles de Barcelona, Madrid y Lisboa

104

Por segundo año consecutivo las ciudades de Madrid y de Barcelona cuentan dentro de su decoración navideña con diversos árboles de Navidad patrocinados por Tous. Clear Channel, ha colaborado en el diseño de los árboles y ha sido la responsable de la fabricación e instalación de los mismos.

Desde el pasado mes de noviembre, 18 abetos de Tous, diseñados por Clear Channel, adornan las principales calles comerciales de estas ciudades. Create, el departamento de acciones espaciales de la compañía, ha recreado los icónicos osos de Tous para que se conviertan en los protagonistas de estos llamativos árboles. Para el desarrollo de estas campañas Clear Channel también ha contado con la colaboración de la agencia Starcom y los Ayuntamientos de Barcelona, Madrid y Lisboa.

En Barcelona, al igual que durante la anterior campaña de Navidad, los árboles estarán situados por el paseo de Gracia esquina con Gran Vía o en la plaza de Sarria entre otros lugares. En Madrid los árboles se situarán en la Plaza de España, calle Serrano con Goya y Plaza del Emperador Carlos V. Además Lisboa también contará con los abetos patrocinados en la Plaza Luis Camoes.