Clicknaranja diseña el evento online de la carrera femenina que organiza Kenzo

64

La agencia de comunicación digital, Clicknaranja, ha sido elegida por Kenzo para el diseño de www.kenzorun.com, un site que busca promocionar la carrera femenina Flower Wave.

Este evento, que tendrá lugar el próximo 27 de octubre en el Parque Norte y cuyo lema es “Corre por un mundo más bello”, tiene como objetivo apoyar la misión de Every Mother Counts, asociación sin ánimo de lucro que trabaja para preservar la vida de las futuras madres durante el embarazo y el parto. Las amapolas que decoran la página son el símbolo de la carrera Flower Wave, ya que por cada amapola “pasada” por las corredoras en el acto, Kenzo Parfums donará un dólar a la asociación Every Mother Counts.

La web destaca por su sencillez, pureza y concisión. La agencia online se ha encargado de manera íntegra del desarrollo del site, siendo su principal novedad el desarrollo en su diseño web adaptativo,  válido para todos los dispositivos. La página cuenta con distintos apartados; la carrera, Flowerwave, la causa, recorrido, inscripciones, categorías, reglamento y contacto, donde los interesados pueden informarse sobre todas las características de este evento solidario. La estructura simplificada del site ofrece la posibilidad de desenvolverse con soltura accediendo con facilidad a los contenidos deseados, además de inscribirse en la carrera directamente.