Clicknaranja diseña el website de la nueva temporada del Teatro Real

95

Tras la llegada del belga Gerard Portier al Teatro Real comenzó una nueva etapa en la institución en una arriesgada apuesta por la creación y la originalidad en todas sus publicaciones off y online. Ha sido la agencia Clicknaranja la encargada de renovar la web del coliseo madrileño y desarrollar una estrategia 2.0 en internet haciendo hincapié en las redes sociales.

En la nueva temporada del Teatro Real de Madrid se incluyen numerosas novedades y mejoras, no solo en navegación, sino también en su diseño y contenidos. Su estructura se simplifica y se añaden nuevas categorías como ballets, conciertos de cámara o ciclos. Además se incorporan a las principales redes sociales permitiendo consultar en las mismas los eventos y ofertas. La nueva sección de Noticias se vuelve más visual con vídeos, fotos e incluso audios.

El teatro Real ha contado por segundo año consecutivo con Eduardo Arroyo quien diseñará el cartel de todas las operas de la temporada reforzándose así el carácter visual de la web.

Clicknaranja es una agencia interactiva resultado de la reconversión de Standbyclick y nacida en 2004. Cuenta con nueve profesionales de la publicidad especializados en nuevos formatos adaptables a Internet. Entre sus clientes cuenta con IKEA, La Sexta, 20th Century Fox, Teatro Real, El País, Loewe, Paramount, El Mundo, o INDITEX entre otros.