Clicktomedia nombra director general a Alejandro de Pablo

114

ClicktoMedia acaba de anunciar el nombramiento de Alejandro de Pablo como Director General de la Compañía. Con este nombramiento, la compañía consolida su presencia en el mercado.

 

Alejandro de Pablo, que reportará a Javier Vázquez, Consejero Delegado de la compañía, tendrá como cometido principal el desarrollo del negocio, el incremento de la distribución de la plataforma, tanto en medios de comunicación como agencias, así como la coordinación de los diferentes proyectos de “branded content”.

 

Por su parte, Pablo Palencia, actual Director Comercial, amplia sus funciones en el área de contenidos y coordinación de las diferentes áreas de negocio de la compañía

 

 

Durante los últimos dos años, De Pablo ha sido Director de Marketing Internacional en Europa para FOX International Channels, la compañía multimedia propiedad de News Corporation donde ha sido responsable de la estrategia de marketing y ventas de la compañía. Con anterioridad, también fue Director de Marketing de Prisa Radio tanto en España como de todas las emisoras de Prisa Radio en América Latina.