CM Vocento abre el plazo de inscripción de los Premios Genio-Innovación en Comunicación

125

CM Vocento abre el plazo de inscripción de piezas para la VIII edición de los Premios GENIO-Innovación en Comunicación. El periodo de inscripción comprende del 16 de junio al 15 de septiembre de 2014.

La inscripción de piezas a los Premios GENIO-Innovación en Comunicación es gratuita y pueden participar todos aquellos trabajos de comunicación que hayan sido difundidos en España entre el 1 de junio de 2013 y el 31 de agosto de 2014.

Las piezas podrán inscribirse en 6 categorías: Medios Impresos, Medios Audiovisuales, Medio Exterior y Activación, Medios Sociales, Branded Content e Innovación Digital.

Entre todos los trabajos que concurran a los Premios GENIO-Innovación en Comunicación 2014, el Jurado tendrá la potestad de elegir el Gran Premio GENIO LICUIDAD 2014, como reconocimiento a aquella campaña que demuestre mayor innovación en el uso transversal de tres o más medios.

Los Premios GENIO-Innovación en Comunicación nacieron a iniciativa de CM Vocento con el fin de impulsar la innovación en la comunicación, y reconocer la iniciativa de Anunciantes, Agencias de Comunicación Publicitaria y Agencias de Medios en la creación y utilización de nuevos formatos, y en la creatividad en el uso de los formatos ya conocidos. Los Premios GENIO-Innovación en Comunicación cuentan con el asesoramiento estratégico de Grupo Consultores.