CMVocento y Mobile World Centre presentan nuevos retos en dispositivos móviles

65

Cinco expertos del mundo del marketing se han reunido en el Mobile World Centre de Barcelona para debatir con agencias, anunciantes y clientes cómo beneficiarse del sistema publicitario que ofrece el dispositivo móvil.

CMVocento y la Mobile World Capital Barcelona han sido los organizadores de este encuentro cuyo objetivo era mostrar que vivimos en un entorno rodeado por la tecnología móvil en el que es fundamental personalizar la publicidad y comprender cómo se comporta el usuario digital para adaptarse a las circunstancias. La conclusión es que la mejor opción es diseñar una misma estrategia multipantalla para conseguir crear un empuje combinado y adaptar las campañas a los distintos dispositivos para llegar al “cliente” (que no usuario) cuándo y cómo lo necesita.

Entre los cinco ponentes se encontraba Jesús Moreno, Marketing, Advertising and Sponsorships de Mobile Word Capital, que ha indicado que “existe un nuevo entorno donde la comunicación es bidireccional: en el móvil somos decisores de lo que consumimos en cada momento”.