Coca-Cola afianza su Proyecto Gira dando oportunidades a los jóvenes

129

Proyecto Gira es un idea diseñada por la agencia Quiero salvar el mundo haciendo Marketing para Coca-Cola, con el objetivo de que los jóvenes descubran la profesión que les apasiona.

 

El proyecto “GIRA Coca-Cola, Construye tu pasión” pretende apoyar a gente joven a encontrar su camino en el mundo laboral a través del círculo de relación y actividades de la compañía. La agencia Quiero salvar el mundo haciendo marketing, coordina la totalidad del proyecto desde la selección de los perfiles de los jóvenes hasta el día a día de los participantes. El entorno de la música, el teatro y las artes en general son el marco perfecto para inspirar esa búsqueda y trabajar con profesionales apasionados de su trabajo. Por eso, a jóvenes con dificultades económicas o académicas se les brinda la oportunidad de trabajar y compartir experiencias con profesionales de su rama que sienten pasión por su trabajo.

Las actividades de aprendizaje  consisten en cursos de formación académica, talleres de motivación y  teatro, coaching, jornadas formativas en embotellador y rol play con expertos en recursos humanos. Actualmente un total de 16 jóvenes trabajan durante varios meses en la producción del musical A quien le importa y en la gira de verano de Pablo Alborán, dentro del programa Music Experience.