Coca-Cola, anunciante del año en el Festival el Ojo 2014

68

Tras tres jornadas, finalizó el festival El Ojo de Iberoamérica y Coca-Cola fue premiada con 28 galardones, 1 Gran Ojo, 10 Oros, 8 Platas y 6 Bronces, y la distinción especial “Anunciante del año” en la XVII edición del festival de publicidad, marketing y creatividad más importante de la región.

La campaña más premiada fue “DNI Feliz” de McCann Lima (Perú), distinguida con el Gran Ojo en la categoría Medios, además de tres Oros en la misma categoría, un Oro y un Plata en Directo, un Oro en Vía Pública y un Plata en Tercer Ojo y la mención “Mejor Idea Local”. Coca-Cola fue distinguida como “Mejor Anunciante de Perú”. 

Por tercer año consecutivo, Coca-Coca patrocinó el Concurso Nuevos Talentos. Bajo el Brief Creativo “Coca-Cola & Fútbol”, el concurso recibió más de 400 trabajos de jóvenes profesionales y estudiantes de la región, que desean desarrollar su futuro profesional en el ámbito de las comunicaciones y la publicidad.

El ganador de Jóvenes Profesionales fue “Cuando la paz saltó a la cancha”, de David Alexander Rodríguez, Ángela Rocío Ayala Barón, Susana Páez Urrea y Sebastián Ayala Valbuena de DDB Colombia. Mientras que el ganador de Estudiantes fue “La Nueva Barra Coca-Cola”, creado por Felipe Brante, Rodrigo Santana, Cristian Silva y Alejandro Maraboli de la Universidad Central de Chile.