Coca-Cola Cherry se queda en el mercado a petición de los consumidores

106

La bebida, Coca-Cola Cherry se queda en el mercado después de la buena acogida de los consumidores. Tras el lanzamiento de una edición limitada de cara al verano, la marca continuará su distribución en alimentación moderna y tradicional.

Esta buena acogida se ha hecho evidente a través de redes sociales como facebook, donde durante los últimos tres meses se han registrado comentarios positivos. De hecho, durante todo este tiempo se han registrado unas ventas de más de 3,5 millones de latas.


El éxito de este lanzamiento también se ha visto reflejado en las cifras de seguimiento de la acción especial www.susovuelvequeseacaba.com, que ha registrado 6.400 tweets, más de 2.200 ‘likes’ y más de 350.000 ‘me gusta’ a través del website y los canales habilitados en las plataformas sociales youtube, twitter y facebook.En el sitio web “Suso vuelve que se acaba”, los seguidores de Coca-Cola Cherry han podido seguir las aventuras de Suso Castro, un gallego que viajó a Osaka (Japón), persiguiendo un amor.