Coca Cola consigue el mayor rating publicitario con la Supercopa de España

62

OMD ha publicado el nuevo informe de los Spots de Oro de la semana pasada en la que la campaña de Coca Cola consiguió el mayor rating publicitario con la emisión del partido de vuelta de la final de la Supercopa de España.

El fútbol comienza a animar el panorama televisivo en esta semana todavía vacacional de agosto con la Supercopa de España y el comienzo de la Liga el fin de semana. La1, con la retransmisión de la Supercopa entre el R. Madrid y el At. Madrid otorgó a Coca Cola los mayores ratings publicitarios en el partido de ida del martes con 9,1 Grp’s y el spot de oro semanal y el mejor en lo que llevamos de agosto con 11,3 Grp’s en el partido de vuelta cuando los de Simeone se llevaron el trofeo. La marca de refrescos también consiguió el mejor spot del domingo con otro acontecimiento deportivo, el Gran Premio de Bélgica de Fórmula 1 en Antena 3.

La cadena de Atresmedia dio los mejores ratings durante el resto de semana con la gran acogida de su cine y la serie “Transporter” del lunes, mientras que Tele 5 es la primera vez que no proporciona un spot de oro durante la semana.