Coca-Cola crea una novedosa app dirigida a la gestión completa del ocio personal

82

La marca internacional, Coca-Cola,  sigue apoyando al canal de distribución contribuyendo a una comunicación más fluida entre estableciemientos y clientes por medio de una app. Whatsred es la nueva app de Coca-Cola en la cual crea una vía directa entre consumidor y establecimientos.

Whatsred es un proyecto que surge en el seno de la startup Jabilbera apoyada por el mecenazgo de Coca-Cola con el fin principal de ayudar al canal de distribución a comunicarse con sus clientes de manera directa. La aplicación ha creado un nuevo canal de comunicación entre usuarios y negocios del sector ocio de forma totalmente gratuita que consigue acercar cualquier plan al consumidor  a través del simple deslizamiento de un dedo en la pantalla de un Smartphone o tablet. En base a las preferencias del usuario, la aplicación seleccionará automáticamente una enorme oferta de ocio afín a sus gustos. Por otra parte, los negocios suscritos a la aplicación podrán crear ofertas instantáneas y al detalle con la única ayuda de su dispositivo.

Esta nueva app tiene espíritu de startup y grandes aspiraciones, pero sobre todo, una clara vocación de ayuda al usuario y al canal de distribución, por ello su plan de aproximación al mercado es muy particular, ya que hay dos públicos muy diferentes que deben estar escrupulosamente sincronizados. Para esta ardua tarea, Coca-Cola ha confiado en iProspect, agencia de performance del grupo Dentsu Aegis Media, dándole la responsabilidad de definir la estrategia de comunicación, así como creación y despliegue de contenidos y campañas.