Coca-Cola despidió el 2014 con un karaoke masivo en la Puerta del Sol

123

Coca-Cola quiso estar presente en las tradicionales campanadas de fin de año de una forma emotiva, inolvidable y sorprende. Por este motivo escogieron el lugar más importante de los últimos minutos de cada año, la Real Casa de Correos en la Puerta del Sol en Madrid. 

Minutos antes de las campanadas que darían la bienvenida al 2015, en una acción sin precedentes en la historia de nuestro país. Coca-Cola, de la mano de psLIVE y Carat, realizó un espectacular vídeo mapping en la fachada de la Real Casa de Correos, que fue seguido por los más de treinta mil asistentes a las tradicionales campanadas madrileñas y por más de diez millones de telespectadores que siguieron desde sus casas la retransmisión en directo a través de las principales cadenas de televisión.

El video mapping se planteó cómo un karaoke masivo, idea aportada por McCann, su agencia creativa. Los asistentes a las tradicionales campanadas madrileñas pudieron cantar a coro la canción de Mecano Un Año Más, mientras la letra de la canción era proyectada como parte del video mapping. Además, se instalaron tres enormes torres de control con la imagen deCoca-Cola con enorme visibilidad y muy presentes a lo largo de toda la retransmisión, generando una fuerte presencia e imagen de marca en uno de los principales minutos de oro de la televisión del año.