Coca-Cola estrena su primer anuncio para la UEFA Euro 2012 a través de códigos bidi

74

Coca-Cola estrenará su nuevo anuncio para la UEFA Euro 2012 titulado “Celos” a través de los códigos bidi presentes en los envases de Coca-Cola Regular y Coca-Cola Zero.

Gracias al escaneo de estos códigos bidi, los aficionados podrán acceder a noticias de actualidad y a contenidos multimedia sobre este acontecimiento deportivo, como por ejemplo el nuevo spot “Celos”.

El anuncio, que tras su estreno a través de los códigos bidi también se podrá ver en televisión, ha sido realizado por la agencia Young&Rubicam Argentina y adaptado por McCann Madrid.

En prensa e Internet se realizarán inserciones que llamarán a la captura de bidis para poder disfrutar del spot “Celos”, así como de otros contenidos deportivos vinculados con la UEFA Euro 2012.

El spot cuenta la historia de un padre que le pregunta a su hijo cómo es el novio de su madre. Al padre no le gusta saber que es entrenador personal, que es más alto que él y que hace reír a su actual pareja, aunque su rostro cambia cuando su hijo le dice que no le gusta el fútbol.