Coca-Cola invita a hacer feliz a alguien en su campaña para Navidad

90

La marca recupera a su tradicional Papá Noel como protagonista, junto a acciones altruistas de este spot que, además, será el último anuncio del año antes de las Campanadas. Ha sido realizado por la agencia Ogilvy & Matter Alemania, adaptado al mercado español por McCann Madrid y producido por la española Landia

Coca-Cola lanzará el próximo 9 de diciembre su nueva campaña de Navidad en la que recupera el espíritu de las fiestas navideñas recordando cómo un pequeño gesto, como el dibujo de un niño o un gesto amable de un desconocido, puede ser un motivo de felicidad. 

El spot está protagonizado por Papá Noel en su versión clásica y por personas que, con pequeños gestos altruistas, consiguen hacer felices a los demás, por ejemplo regalando un paraguas a una madre que camina con su hijo bajo la nieve.

Realizada por la agencia Ogilvy & Matter Alemania, adaptada al mercado español por McCann Madrid y con el sello de la productora española Landia, incluye como banda sonora la versión de “Make someone happy” de 1965 del músico, actor y humorista estadounidense Jimmy Durante.

El anuncio, que cerrará el año antes de las Campanadas en varias cadenas de televisión nacionales, tendrá versiones para cine, radio, publicidad exterior y online. 

La campaña contará también con acciones especiales a lo largo de todas estas fechas y con el hashtag #hazfelizaalguien, a través del cual se invitará a los internautas a que compartan aquellos detalles con los que hacen felices a sus seres queridos. 

Esta campaña, integrada dentro de “Destapa la Felicidad”, ha querido destacar lo entrañable y emotivo de estas fiestas fomentando lo mejor del espíritu navideño para crear una cadena de felicidad.