Coca-Cola lanza el grito de A por ellos a la carretera

108

Los camiones y coches de reparto llevarán vinilos y stickers con el lema “A por ellos”.

Los repartidores y camiones de Coca-Cola se vestirán este miércoles con la camiseta oficial de Coca-Cola para la Uefa Euro 2012 y con vinilos con el lema “A por ellos” que pegarán en sus coches y camiones de reparto para apoyar a la Selección Española en el partido que le enfrenta este miércoles a la Selección de Portugal.

Con esta acción, Casbega, embotellador de Coca-Cola España en la zona centro, se suma a la campaña de Coca-Cola para esta cita deportiva titulada “A por ellos”, en la que se refuerza el mensaje de optimismo que caracteriza a la compañía con un mensaje de aliento para la sociedad española y con la que quiere demostrar a Europa “lo que somos capaces cuando estamos todos juntos”.

De esta forma, los empleados de Casbega que reparten el producto y que conducen los vehículos de la compañía vestirán el próximo miércoles la camiseta roja con la que darán toda su fuerza y apoyo al equipo español. Asimismo, los camiones y coches de reparto también llevarán varios vinilos y stickers con el lema “A por ellos”.

La campaña de Coca-Cola para la Eurocopa cuenta además con publicidad contextual que se ha ido adaptando a las diferentes fases del campeonato y que ha sido desarrollada por la agencia Señor y Señora S. Así, para el próximo miércoles se podrán ver mensajes como los siguientes en monopostes leds de carreteras como Madrid, Barcelona o Valencia : “Juntos, somos capaces de conseguirlo todo”, “Este calor nos saca los colores”, “Pon la radio que empieza el partido” o “¿Por qué será que hoy no hay atasco?”.

La campaña “A por ellos” ha sido realizada por la agencia McCann Madrid, en la que se contraponen imágenes y noticias negativas como la crisis económica, la burbuja inmobiliaria o el paro con diferentes informaciones que muestran la solidaridad de los españoles en situaciones como la donación de órganos o las ayudas humanitarias. La campaña destaca también la unidad de la afición española y su entusiasmo ante citas deportivas como la Eurocopa.

El spot, que cuenta con versiones de 30 y 45”, tiene también versiones para online, radio, prensa y exteriores.