Coca-Cola lanza una campaña para reforzar su compromiso con los jóvenes en España

89

Coca-Cola, en su continuo compromiso con la sociedad y los jóvenes en nuestro país, ha lanzado su nueva campaña “Desde siempre, mucho más que un refresco”. Dicha campaña, realizada por la agencia Sra. Rushmore , se enmarca dentro de la apuesta constante de Coca-Cola, desde 1953, por impulsar iniciativas que estén cerca de los ciudadanos y que respondan a las principales preocupaciones de la sociedad, con un foco especial siempre en los más jóvenes.

La campaña “Desde siempre mucho más que un refresco” se enmarca dentro de la apuesta constante de Coca-Cola, desde 1953, por impulsar iniciativas que estén cerca de los ciudadanos y que respondan a las principales preocupaciones de la sociedad, con un foco especial siempre en los más jóvenes, un colectivo especialmente afectado por la reciente crisis económica que afecta a nuestro país. Entre los proyectos que se destacan figuran el Concurso Jóvenes Talentos de Relato Corto, las acciones de recuperación en el Parque Nacional de Las Tablas de Daimiel o el Proyecto GIRA de capacitación juvenil. 

Creada por la agencia Sra. Rushmore, esta campaña se podrá ver a partir del próximo 10 de noviembre en televisión, cine, prensa y online