Coca-Cola Light presenta el proyecto â??Los sueños de Ulmaâ?

91

El proyecto está apoyado por una campaña en medios que incluye inserciones en prensa y revistas especializadas  y diferentes acciones en medios digitales (redes sociales, bloggers, Spotify, etc.).

El próximo 21 de septiembre Donosti se convertirá, una vez más, en el centro de la industria del cine nacional e internacional con el festival de San Sebastián que cumple su 60º aniversario. Una edición muy especial cargada, como siempre, de buen cine y multitud de novedades, entre ellas el respaldo de Coca-Cola Light al certamen que quiere dar así su apoyo a la industria nacional del cine y la posibilidad de que sus consumidores vivan experiencias únicas ligadas a la cultura y al talento que hay en nuestro país.

También habrá promociones a través de los canales habituales de la marca, que darán la posibilidad a los participantes de asistir a este evento tan especial y que serán anunciados en los próximos días en la web cocacola.es. Además, habrá degustación de producto en las calles de la ciudad así como otras sorpresas fuera de la programación oficial del Festival, siempre reforzando ese binomio entre música y cine.

El proyecto central de la presencia de la marca en la capital donostiarra gira en torno al proyecto de “Los Sueños de Ulma”, un trabajo que llevará por primera vez la música a la programación oficial del certamen.