Coca-cola light te invita a usar el sentido común y huir de los clichés

84

Bajo el lema “¿Harás caso a todo lo que se dice?”, la campaña hace un guiño a las ‘miles de recomendaciones’ que gobiernan la vida diaria de los españoles.

 Coca-Cola Light vuelve a sorprender al consumidor a través de una campaña de publicidad en la que invita a los ciudadanos a huir de los ‘clichés’ que gobiernan la vida diaria de muchos españoles.

Comer entre cuatro o cinco veces al día, cepillarse los dientes después de cada comida, beber mucho líquido o realizar ejercicio físico diariamente son algunas de las recomendaciones que se reflejan en el spot, que apuesta por usar el sentido común.

Bajo el lema “¿Harás caso a todo lo que se dice?”, la campaña se compone de un spot de televisión, así como de acciones en redes sociales, publicidad exterior y punto de venta.

 El nuevo spot, rodado íntegramente en Madrid, ha sido realizado por la agencia Santos y dirigido por el argentino Marcelo Burgos. La pieza, con versiones de 60´´ y 20´´, se estrena hoy, lunes 11 de febrero, en las principales cadenas de televisión nacionales.