Coca-Cola lleva los sofás de los aficionados al campo de la mano de d6

241

Coca-Cola, en colaboración con la agencia d6, puso en marcha dos acciones en estadios de primera división con el objetivo de hacer vivir al aficionado unas experiencias que nunca antes se habían podido sentir sobre el césped.

La primera de ellas, #ElSofáDe…, consistía en ver el partido en el estadio como si el seguidor lo estuviera viendo en su propia casa. Para ello Coca-Cola recogía el sofá de casa del ganador y literalmente lo trasladaba a la grada del campo de fútbol. Una vez allí, los seguidores premiados y sus acompañantes vivieron una jornada muy especial sintiéndose las auténticas estrellas de la grada, recibiendo además las visitas de directivos, ex jugadores y medios. La acción se realizó en: Mestalla, para el partido Valencia Cf vs RC Celta de Vigo; en el Power 8 Stadium, para el partido RCD Espanyol vs Real Madrid; y en Balaídos para el RC Celta de Vigo vs RCD Espanyol.

La otra acción, #LaNochePrevia, consistió en unir a 4 seguidores de cada equipo rival la noche antes del partido, para que durmieran juntos sobre el césped del estadio y compartieran experiencias que sólo se pueden vivir en el estadio: visitar solo ellos el museo o el vestuario, además de conocer a las estrellas de sus equipos. La experiencia culminaba disfrutando juntos del partido, en un ambiente lúdico y distendido. Esta acción se llevó a cabo: en el partido del Atlético de Madrid vs FC Barcelona y el derby andaluz Málaga CF vs Sevilla FC.