Coca-Cola presenta Copa Coca-Cola Camp

87

En el marco de la Copa Mundial de la FIFA™ 2014, 116 participantes de 28 países se reunieron en Sao Paulo para asistir a un campamento de fútbol de la Copa Coca-Cola que se llevó a cabo del 10 al 15 junio. 

Copa Coca-Cola Camp es parte de Unified Sports, un programa reconocido globalmente que promueve y genera la inclusión social a través del deporte. La iniciativa permite a los participantes descubrir nuevas lenguas y culturas y hacer amigos de todo el mundo, lo que demuestra que el deporte va más allá de la competencia y significa espíritu de equipo, compañerismo y respeto.

 

Durante Copa Coca-Cola Camp, los participantes aprenderán técnicas futbolísticas brasileñas y colaborarán en la construcción de un centro comunitario en Sao Paulo que será parte del legado de Coca-Cola además de jugar en el torneo amistoso Copa Coca-Cola. A su vez, tuvieron la oportunidad de vivir la Copa del Mundo en primera persona, ya que asistieron al partido inaugural con Brasil vs Croacia.

 

El 12 de junio, los participantes del Copa Coca-Cola Camp presentaron, junto a las leyendas del fútbol brasileño Bebeto y Marta, un campo de fútbol reformado para uso de la comunidad en el Proyecto Social Bosco Dom en Itaquera. A su vez, Speto, el artista callejero que creó la identidad visual de Coca-Cola para la Copa del Mundo de la FIFA 2014 trabajó con adolescentes en la creación de un mural en el mismo centro.