Coca-Cola presenta su campaña de Navidad junto a la Plataforma del Voluntariado de España

248

Coca-Cola y la Plataforma del Voluntariado de España se han unido por tercer año consecutivo para presentar “La Gira del Voluntariado”, una gira de conciertos solidarios que este año se amplía y se extiende a cinco ciudades con el objetivo de homenajear a este colectivo y de dar a conocer el voluntariado entre los jóvenes.

Esta iniciativa supone el comienzo de la campaña de Navidad de Coca-Cola#AyudantesDeLaNavidad, un homenaje a todos aquellas personas que hacen posible que estas fechas sean especiales gracias a su esfuerzo y dedicación.

Como pistoletazo de salida a su campaña de Navidad, Coca-Cola impulsa esta gira solidaria que arranca hoy en la Sala Bilborock de Bilbao, donde subirán al escenario El Kanka, Antílopez y Rafa Pons. Posteriormente, el 29 de noviembre estarán en el Teatro Barceló de Madrid Sidecars, Antílopez y Rafa Pons; el 30 de noviembre actuarán en la Sala Camelot de Salamanca Second, el Kanka y Antílopez: el 1 de diciembre en la Sala Custom de Sevilla estarán Second, El Kanka y Antílopez; y, por último, el 2 de diciembre, cerrarán la gira en la Sala Jerusalem de Valencia, Miss Caffeina, Rafa Pons y Kuve.

Durante los diferentes conciertos se explicará a los asistentes cuáles son los proyectos que necesitan un mayor número de voluntarios y cómo pueden colaborar en ellos. Además, la recaudación íntegra, cuyas entradas tienen un precio de 3 euros y se pueden adquirir en la webwww.ticketea.com/entradas-concierto-gira-del-voluntariado-2106/, se destinará a las Plataforma del Voluntariado de cada una de las comunidades para apoyar las labores de captación de voluntariado social.